lunes, 15 de octubre de 2018

Como se seleciona los prestamos personales


¿No está seguro de de qué manera marcha todo el proceso de préstamo personal? Quizá aún se pregunta qué es un préstamo personal y qué géneros de préstamos personales ofrecemos. Bueno, va a estar feliz de saber que nuestros afables Especialistas en Préstamos Personales están acá para contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso, su préstamo o bien cualquier otra cosa que se le ocurra! Mas hemos hecho nuestro proceso tan simple y transparente que no pensamos que se quede con ninguna pregunta que hacer. Trabajar con nosotros es sencillísimo, y pedir uno de nuestros préstamos requiere poco esmero por tu parte, pues todo se hace online.

Aquí te dejo un listado de los mejores préstamos personales del mercado español:


Este es nuestro proceso:


Elija su préstamo
Conseguir sus opciones de préstamos personales es simple. Verdaderamente simple. Te vamos a hacer ciertas preguntas básicas que seguramente ya conoces de memoria: Su nombre, ingresos y situación laboral, número, mail, número de Seguro Social, sitio donde vive y data de nacimiento. Eso es todo!


Explore sus opciones
Acá es donde tomas las bridas. Le vamos a mostrar las opciones de préstamo para las que califica y va a poder seleccionar la cantidad, el plazo y la tasa que mejor se amolden a sus necesidades.


Revisaremos su información
Acá es donde completará su petición dando alguna información auxiliar, incluyendo la información de su cuenta corriente, y nos dejará validar con seguridad toda la información proporcionada. Procuramos validar todo en tiempo real, mas en ciertos casos, posiblemente debamos pedir documentación auxiliar (por poner un ejemplo, licencia de conducir, talones de talones, estados de cuenta bancarios y/o formularios de impuestos) para apoyar la información que llenó en su petición.


Reciba su dinero
Cuando esté conforme con los términos finales (resumiendo todo cuanto ya ha visto), comenzaremos el proceso para aprobar y financiar su préstamo. En ciertos casos, podemos trasferir sus fondos exactamente el mismo día hábil, mas conforme el banco que utilice y el proceso de ingreso de dinero en su cuenta, puede tardar dos días hábiles. De cualquier forma, va a estar a horas de lograr el dinero que precisa.




1 comentario:

  1. Es usted la misma perdona que pone un anuncio en internet en la página de mil anuncios ...

    ResponderEliminar